

Ayer en la mañana, los pobladores de La Clotilde se vieron conmocionados tras un grave hecho de sangre. Un hombre, identificado como Jorge González, de 38 años de edad, mató a su actual pareja, Ángela Raquel Ibañez, y luego se dirigió a una panadería de la localidad y efectuó dos disparos contra su ex pareja Silvia Sandoval, de 42.
Baleó a su ex pareja en una panadería
El hecho ocurrió a las 10:45 aproximadamente en una panadería ubicada en calle 5 entre 20 y 18 de la localidad. Allí ingresó González y comenzó a disparar contra los presentes.
Uno de los proyectiles impactó en la pierna y otro en el hombro, ambos del lado derecho de su ex mujer, Silvia Sandoval, y tras el ataque se disparó en la sien. Ambos fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.
Según la información policial, al cierre de ésta edición se encontraba con vida, aunque en estado de gravedad. Presentaba una herida de arma de fuego en la sien derecha, e ingresó inmediatamente a la sala de shock room. Seguidamente, fue atendido por la Dra. Gómez Nancy y por el Dr. Ferreira Gerardo, quienes diagnosticaron” muerte cerebral”.
Mientras que la víctima, afortunadamente está fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.
Mató a su actual pareja: la encontraron en un canal
Con el correr de las horas, se tomó conocimiento de que el hecho fue aún mucho más escalofriante.
González se encontraba en una nueva relación. Al tomar trascendencia el episodio ocurrido en la panadería, la familia de la actual pareja alertó a la policía por la desaparición de su hija, Ángela Ibañez, manifestando que temían por su integridad física. Por lo que de inmediato, los efectivos policiales desplegaron un amplio operativo para hallar a la mujer.
Para ello se afectó personal de la Comisaría de La Tigra, de San Bernardo, División Rural, División Investigaciones Villa Ángela, a cargo del Supervisor de turno de la Dirección Zona Interior Villa Ángela y Jefe de la Comisaría de La Clotilde.
Así fue que cerca de las 13:40, la noticia fue que el hecho había sido aún mucho más grave. Antes de dirigirse a la panadería a balear a su ex pareja, González había asesinado a Ángela Ibáñez.
Su cuerpo sin vida, fue hallado en el interior de un canal con agua en camino vecinal distante unos 2 kilómetros de La Clotilde.
El cadáver fue retirado por personal Bomberos de Villa Ángela en móvil tanatológico y trasladado a la morgue judicial de Sáenz Peña.
El agresor tenía denuncia hechas
El 7 de mayo de 2017, Silvia Sandoval (la sobreviviente) había realizado una denuncia por violencia de género contra González. Ante ello, la Justicia dispuso una prohibición de acercamiento hacia la mujer.
Posteriormente, el 14 de febrero de 2018, la mujer nuevamente radicó una denuncia por supuestas lesiones. González estuvo detenido por violencia de género, pero luego recuperó la libertad conforme oficio de la Fiscalía Investigaciones N° 4 de Sáenz Peña.
La policía confirmó que la víctima que sobrevivió, no poseía botón antipánico.