Esta madrugada, efectivos de la Comisaría Novena intervinieron en un hecho donde un hombre de 40 años terminó con un herida de arma de fuego. Hay tres detenidos y desde el hospital Perrando informaron que está grave.

Alrededor de las 03:11 el 911 alertó a personal de la 9na sobre un herido de arma de fuego, en avenida 9 de Julio y calle 17.

Al llegar, notaron a un hombre con una herida en el tórax, que luego fue llevado en otro vehículo hacia el hospital Perrando.

Se logró establecer que los supuestos autores serían tres sujeto que estaban con el lesionado.

Los efectivos los detuvieron y secuestraron un arma de fuego, tipo pistola marca Browning calibre 9 mm que se habría utilizado, 5 cartuchos en su almacén cargador y una vaina servida. Además, incautaron cajas con 74 casquillos vacíos.

Investigan el origen y la propiedad del arma de fuego, ya que la numeración estaría limada.

DIANÓSTICO

Más tarde, desde el hospital Perrando, informaron que el herido tenía una “herida por arma de fuego con orificio de entrada en tórax derecho y orificio de salida en columna lumbar.

A las 06:30 se extendió el parte médico donde diagnosticaron “pos operatorio por herida de arma de fuego, estado grave”.

Se dio intervención a Fiscal en Turno Dr. Cáceres Olivera, quien dispuso se de intervención a personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y se proceda a notificar la aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”, a las tres personas detenidas por el hecho.


COMPARTIR