El Superclásico entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Argentina será el miércoles a las 19 horas en el estadio Ciudad de La Plata con transmisión de TyC Sports. Los dos equipos más importantes del país buscarán meterse entre los ocho mejores del certamen.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento Atlético Tucumán. El que logre avanzar a la siguiente instancia se medirá con Patronato.

Además del cruce por Copa Argentina habrá otro Superclásico el 3 de octubre por la 14ª fecha del campeonato local. La otra chance que existía de ver un duelo entre Boca y River era en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero el Xeneize quedó eliminado del certamen continental.

Último antecedente entre Boca y River

El choque por los cuartos de final de la Copa LPF fue para el equipo de Russo, que se impuso por 4-2 en la definición por penales. En los 90 minutos habían empatado 1-1 y el duelo se disputó en la Bombonera, porque el Xeneize había finalizado la primera etapa con más puntos que el Millonario.

 


COMPARTIR