Un hombre sufrió importantes lesiones luego de sufrir un accidente, cuando esquivó un perro que se paseaba por la ruta 16.

Ayer alrededor de las 9, el conductor de un automóvil marca Lifan, color blanco, se cruzó con un animal en el kilómetro 23 de la mencionada ruta, a la altura de la localidad de Puerto Tirol, y al tratar de esquivarlo, terminó volcando sobre la banquina y se salvó de milagro.

El hombre quedó atrapado en el interior de vehículo, motivo por el cual, en forma inmediata se constituyó al lugar señalado una dotación de Bomberos a cargo del Oficial Subayudante Marcelo Martínez.

El vehículo se encontraba volcado sobre su lateral derecho y fuera de el, se hallaba el conductor en posición de cúbito dorsal, aduciendo que momentos antes se interpuso en su camino un animal canino por lo que trato de esquivarlo, perdiendo el control del vehículo y que posteriormente fue extraído del interior del vehículo por empleados de comisaría jurisdiccional.

Ante este escenario, el personal de bomberos procedió a la desconexión de la batería, permaneciendo a modo preventivo hasta el arribo de una ambulancia, que trasladó luego al ciudadano hacia el Hospital de Puerto Tirol.

Posteriormente de averiguaciones realizadas se supo que el conductor fue examinado, y le diagnosticaron “politraumatismo – tec leve y probable fractura antebrazo derecho”, siendo derivado hacia el Hospital Julio C. Perrando para realización demás exámenes médicos.