En la mañana de ayer se produjo nuevamente un siniestro vial en la esquina de Franklin y Alberdi que tuvo como protagonistas a un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre, y una motocicleta Corven 110 cilindradas guiada por una mujer, que impactó contra el parabrisas del vehículo.

Según detallaron testigos, el auto venía por avenida Alberdi por números descendentes y habría pasado en rojo, embistiendo de lleno contra la motocicleta que circulaba por Franklin, cuya conductora se llevó la peor parte, ya que producto del violento impacto golpeó su espalda contra el parabrisas, mientras que el casco habría salido volando por los aires y terminó varios metros adelante sobre el asfalto, la moto se incrustó cerca de la vereda de la avenida.

La joven se arrastró por sus propios medios hasta el cantero central de la avenida, visiblemente dolorida, quedó acostada boca arriba y fue socorrida por un par de transeúntes que la acompañaron hasta que llegó la ambulancia.

Los vecinos del lugar advirtieron que la esquina es muy peligrosa a pesar de que hay semáforos, ya que en varias ocasiones no funcionan, a lo que se agregan también la imprudencia constante de los conductores y la presencia permanente de colectivos.

Los oficiales de la Comisaría Tercera cortaron el tránsito sobre la avenida mientras llegaban los peritos para comenzar con las investigaciones pertinentes.
Cabe recordar que la semana pasada, en el mismo lugar, se produjo otro siniestro de igual magnitud y entre los mismos protagonistas: un Volkwagen Gol y una moto 110.


COMPARTIR