La semana próxima el tribunal avanzará en la evaluación de antecedentes y determinación de postulantes admitidos para el concurso de oposición. Así como parte de las acciones para fortalecer la calidad institucional- el Gobierno provincial garantiza un proceso transparente para la elección de los responsables del organismo de control interno.

Se realizó este viernes la primera reunión formal del Tribunal Examinador para el concurso abierto de antecedentes y oposición de la Contaduría General del Chaco. El proceso cubrirá los cargos de contador general y subcontador general de la provincia.

De la reunión participaron el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, la secretaria General de Gobernación, Noelia Canteros; el asesor general de Gobierno, Jorge Alegre; el diputado provincial Nicolás Slimel, los contadores Germán Dahlgren y Patricia Arancibia por el Consejo de Ciencias Económicas; la Subsecretaria de Gestión Pública Patricia Unamuno y el equipo de la Dirección General de Recursos Humanos y de la Dirección General de Modernización e Innovación Gubernamental.

La semana próxima el tribunal avanzará en la evaluación de antecedentes y determinación de postulantes admitidos para el concurso de oposición. Así – como parte de las acciones para fortalecer la calidad institucional- el Gobierno provincial garantiza un proceso transparente para la elección de los responsables del organismo de control interno.

El concurso para cubrir el cargo de Contador General y el cargo de Subcontador General de la Provincia del Chaco fue aprobado por Decreto Nº 1726/20 y Resolución Nº 706/21 de la Secretaría General de Gobernación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry