El Municipio de Charata a través de la Secretaría de Cultura invita a participar a los aficionados a la fotografía del Concurso de Fotografía “Charata, Mi Lugar”, destinado a quienes quieran dejar una imagen que identifique su pertenencia a su ciudad, en el marco del 104° Aniversario de Charata.

Los trabajos pueden ser presentados hasta el 14 de Septiembre en el Paseo del Sol. Puede utilizarse cámara digital o teléfono celular.
Hay cuatro premios: el primero de 4000 pesos, el segundo de 3000, el tercero de 2000 y el cuarto de 1000 pesos.

Pueden ser parte las personas mayores de 18 años y que sean residentes en la ciudad. Otras de las novedades es que por medio de un convenio establecido con la casa de fotografía “Acuarela”, se podrán realizar las impresiones de las imágenes en la medida de 20 X 30 cmts., medida requerida para presentar los trabajos, que tendrán que tener título y seudónimo del autor y en sobre aparte los datos de la persona.

Acuerdo con la firma Acuarela

Durante el anuncio, Juan Alberto Miérez destacó "la casa Acuarela de Charata en convenio con el municipio, ofrecerá un costo accesible en la concreción de las fotos llevadas al papel y listas para ser presentadas al concurso. De esa manera todos los participantes tendrán la oportunidad de participar. Gracias a Gustavo López por este aporte a un hecho cultural de nuestro Charata", remarcó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry