La Subsecretaría de Personas Adultas Mayores informa que continúa abierto el Concurso de Ritmos y Danzas en Parejas para Adultos Mayores para diferentes ritmos musicales. Dicha actividad es parte de la Agenda Verano (con cuidados) a lo Grande y cuenta con el acompañamiento del departamento de Danza dependiente del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh).

Desde el ICCh se vienen llevando adelante acciones dirigidas a personas adultas mayores desde el programa Diversidad Colectiva, que fomenta la participación de las juventudes y los adultos y adultas mayores, desde el respeto a las diversidades. Esta actividad también es parte del programa Territorio Cultural, que promueve la participación comunitaria en actividades culturales a lo largo y ancho de todo el territorio provincial.

El ritmo musical de esta semana será la Zamba, y permanecerá hasta el jueves 04 de marzo. El anuncio de las y los ganadores será el 09/03. El próximo estilo musical será Zumba y Salsa, y estará vigente del 09/03 al 18/03. El anuncio de ganadores las y los ganadores será el 23/03.

Para participar, cada pareja interesada deberá filmarse bailando un tema a elección del ritmo semanal elegido. Los videos deben enviarse a través de la página de Facebook de la Subsecretaría de Personas Adultas Mayores, o por WhatsApp al: 3625 – 191003.

Los y las participantes serán evaluados por profesores idóneos, dando un ganador por ritmo que será premiado al final de cada ronda. Los ganadores serán anunciados en el segmento Palabra Mayor del programa La tarde de todos, transmitido por Chaco TV, de lunes a viernes, de 18 a 20.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry