Daniel “Ponny” González

Este fin de semana se realizó en el Predio Cultural Carlos Gardel el cierre de actividades realizada en el marco de las “vacaciones nevadas”, desarrollada por la secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, a cargo de la Sra. Myriam Colman.

“Estamos acompañando a los chicos, en esta actividad que fue programada en el marco de las vacaciones de invierno. Queremos agradecer muy especialmente a todas las personas que trabajaron para la realización del evento, antes, durante y después del evento, siempre con mucha predisposición, cariño y esmero, por eso, no queda más que agradecer” destacó Myriam Colman.

Las actividades fueron desarrolladas durante sábado 28 y domingo 29, en el Parque del Centenario con la participación de Payasos Susy y Ferchu, la intervención de Logan cantando trap, y el grupo de baile  Ritmos Urbanos de la Academia Baila Conmigo, respectivamente. Adelantó que se planifican las actividades para el mes de agosto programadas para el día del niño.

Por último, la secretaria de cultura, turismo y deportes se manifestó muy conforme y contenta por el acompañamiento de los niños y las familias en el Predio Cultural Carlos Gardel.

Además, añadió que la participación de los vecinos genera “impulso, fuerzas, ánimo, para continuar organizando actividades de este tipo” dijo y resaltó que “hay un montón de gente que trabaja para esto, por eso tenemos que coordinar entre todos los que trabajan para la secretaría y el municipio, el hecho de sentirnos acompañados fortalece nuestra gestión”.


COMPARTIR