Los trabajos concluirían en los próximos días.
Los trabajos concluirían en los próximos días.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informó que esta semana se terminará la obra de sellado de fisuras, bacheo de calzadas y mejoramiento de banquinas que ejecuta en este tramo ubicado en el Norte de la provincia. De esta manera, se mejorará la circulación por esta importante ruta del Chaco que comunica con la provincia de Formosa a través del puente Libertad, en la ruta Prov. Nº 90.

El tramo total de obra se extiende desde Pampa del Indio hasta la intersección con la ruta Provincial Nº 90. La obra, que ejecuta es Jomac S.A, demandó una inversión de casi 51 millones de pesos financiados con fondos propios de la Provincia. El objetivo es lograr un progreso significativo en las condiciones de transitabilidad, protegiendo, además, la calzada de daños estructurales ocasionados por condiciones climáticas adversas combinadas con la acción del tránsito.

El administrador General de la DVP Hugo Varela destacó que esta zona de la provincia tiene un importante movimiento de vehículos livianos de características interurbanas, y de cargas. La producción de soja, girasol, algodón y madera más los traslados de ganado vacuno generan un intenso tránsito de camiones que trasladan estos productos hacia las fábricas y los centros de comercialización.


COMPARTIR