Ayer a la tarde, el Departamento Banda de Música de la Policía del Chaco brindó un concierto Musical por los 65 años de la Institución, donde realizaron un repertorio de música para toda la comunidad en general en el Auditorio de la Casa de las Culturas.

La banda de música además está cumpliendo 28 años de vida, con su actual Jefe de Departamento que es el Comisario Inspector Danilo Sosa y dirigida por su Director Suboficial Mayor Moisés Delia.

La actividad contó con la presencia del ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa, acompañado del Jefe de Policía del Chaco, Comisario General Ariel Alejandro Acuña, Subjefe Comisario General Juan Ramón Machuca y el Director Ejecutivo del Ce.A.C. Comisario General Pedro Sosa, acompañados de sus señoras esposas.

En el repertorio se contó con la participación del cantante de los paisanos, el señor Sergio Fonteina y la diosa Gisella.

Asimismo, estuvieron directores generales, directores, jefes de Departamentos, Divisiones y Comisarías del área Metropolitana.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry