Concierto a beneficio – Anna Wetzig / Violín

353

Desde la Fundación Urunday invitan al concierto de la destacada violinista alemana Anna Wetzig que se realizará este JUEVES 12 de diciembre a las 21.15hs en la Catedral de Resistencia (Santa María de Oro 60).
Presentado en el marco del Programa de Formación Musical, el concierto es presentado en conjunto con la Fundación Urunday, el Club Alemán Austríaco Chaco y el apoyo de la Embajada Alemana Buenos Aires.

Sobre la artista Anna Wetzig

Nacida en Alemania, estudia violín desde temprana edad, primero con Elisabeth Ebbinghaus, y después con Grigori Baynov, alumno de David Oistrakh.

Más tarde se desplaza a Moscú, Rusia, para estudiar con la renombrada maestra Zoria Shikhmurzaeva en el conservatorio P.I. Tchaikovsky, después de lo cual se licencia en musicología de la universidad Humboldt de Berlín. Anna Wetzig fue alumna de las Maestras Alla Taran y Helena Bondarenko (también discípula de Oistrakh). Ha tocado conciertos en Europa y Sudamérica.

Después de diversas experiencias laborales en Alemania, Brasil y Argentina, actualmente se desempeña como violinista en la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata, Argentina. Anna Wetzig ha sido laureada en el concurso “Jugend Musiziert” de la ciudad de Ulm, Alemania y en el festival “Jóvenes Solistas” de Moscú, Rusia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry