La Policía acudió al pedido de auxilio de una mujer amenazada por su ex pareja y en ese proceso incautó un total de cinco armas de fuego que el sujeto agresivo tenía en su poder. Ahora, este hombre es buscado por la fuerza del orden.

A las 20:30 del miércoles, una mujer de 67 años se comunicó al 911 para dar aviso que su ex pareja llegó a su casa ubicada en calle Arturo Illia al 1200 estimativamente y con un arma de fuego la amenazó para retomar la relación.

Rápidamente, una patrulla llegó al lugar y se entrevistó con la mujer que manifestó que el hombre se había presentado con una bolsa color blanco de donde sacó un revolver y la amenazó para que lo deje entrar.

La mujer accedió a cambio de que se calmara y en una maniobra logró quitárselo de encima, dejándolo a fuera del domicilio, quedando la bolsa en el interior del inmueble.

Seguidamente, secuestraron la bolsa que contenía una pistola calibre 45, con dos cargadores, cuatro revólveres, dos calibre 32 y los restantes calibre 38. Además de 47 cartuchos calibre 38, dos fundas de armas y 25 cartuchos calibre 9 milímetros.

También, implementaron un operativo para dar con este sujeto que se había retirado en su automóvil.

Por último, dieron intervención a la Fiscalía Especial en Violencia de Género a cargo del Dr. Cáceres Olivera, que dispuso el secuestro de las armas y la aprehensión de este sujeto, que está siendo buscado por la justicia.


COMPARTIR