Efectivos de la Comisaría Sexta Metropolitana, detuvieron a un joven que con una réplica de arma de fuego, asaltó a un repartidor de alimentos en el Barrio 10 de mayo de Resistencia.

El episodio ocurrió a las 17 del miércoles. Los empleados policiales realizaban recorridas de prevención por Avenida Bogotá al 1000, cuando fueron alertados por un ciudadano de 24 años, que minutos antes un hombre con un arma de fuego, sustrajo el dinero de la recaudación de su trabajo, dándose a la fuga a pie por Avenida Bogotá descendente.

Por ello, inmediatamente los agentes realizaron un operativo cerrojo en la zona, y al circular por dicha avenida, observaron a una persona de similares características, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue demorado.

Seguidamente, procedieron al control de rutina, hallando entre sus prendas de vestir $1.655 y una réplica de arma de fuego 9 milímetros, color negra, de material de plástico.

Finalmente, los uniformados trasladaron a la comisaría al joven de 18 años que fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesto robo a mano armada" , mientras que el dinero fue restituido al damnificado.


COMPARTIR