Hoy y mañana tendrá lugar una nueva edición del Black Friday, extendido por primera vez a todo el territorio provincial. Se trata de una doble jornada donde comercios de todos los rubros ofrecerán descuentos y promociones a sus clientes. Este año cuenta con la organización de la Federación Económica del Chaco y sus cámaras asociadas, el auspicio del Gobierno Provincial, Municipalidades y el apoyo financiero del Nuevo Banco del Chaco.

Este año el Black Friday dijo presente  con más de 15 localidades adheridas, entre las que se encuentran Resistencia, Barranqueras, Charata, Coronel Du Graty, Gral. San Martín, Juan José Castelli, Las Breñas, La Clotilde, La Leonesa, Las Palmas, La Tigra, Miraflores, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Villa Ángela, entre otras.

Del evento comercial participarán espontáneamente más de 5000 empresas –de todos los rubros- de la provincia. Será una gran oportunidad para que el sector minorista le cambie el humor a las ventas.

En esta ocasión, el NBCh a través de tarjeta Tuya ofrece 5 cuotas sin interés para los clientes y cero costo financiero para los comercios. Este beneficio está disponible para todos los rubros durante los dos días del evento a fin de aprovechar los descuentos y pagarlos con financiación sin interés. Los comercios no necesitan realizar gestiones o trámites para acceder a esta promoción (habilitada automáticamente para los operadores de esta tarjeta).

El Black Friday es una herramienta para activar las ventas y fortalecer al sector Pyme, valorando la importancia de la actividad comercial en la generación de empleo, vital en el sostenimiento de las economías provinciales.


COMPARTIR