Con invitados y amigos, Dahsenutrición & Salud inauguró su nuevo centro de atención en Corrientes

147

En la noche del viernes, con la presencia de familiares, amigos e invitados especiales, Dahsenutrición & Salud inauguró formalmente su nuevo centro de salud de Salta 1497 de Corrientes, donde se brindará una atención integral vinculada a la estética y a la salud.

La velada estuvo animada por el cantautor Ramiro Minich quien junto a su banda interpretó un variado repertorio para todos los presentes que se sumaron a un catering y un brindis que sirvió para poner en marcha este emprendimiento de manera oficial.

El local, reacondicionado casi en su totalidad, exhibió un perfil moderno y adaptado para las distintas disciplinas que el centro de salud ofrecerá a los pacientes de la región.

La parte de Nutrición está a cargo de la Licenciada María Agustina Dahse, uno de los motores de este emprendimientos, al que se sumaron en Odontología la Dra. Claudia Isabel Galarza, en Ginecología y Obstetricia el Dr. Gerardo Alejandro Dahse, en Kinesiología Estética la Licenciada Nancy Sendra, en Kinesiología en el Deporte los kinesiólogos Bruno Desimoni, Franco Chanquet y Luciano Frette, en Psicología la psicóloga María Inés Gómez Sierra, en Nutrición Infantil la Licenciada Amira Miqueri, y en Cirugía Bariátrica el grupo TOP  de los doctores Raúl Daniel Orban y Walter Pilchik.

Un espacio multidisciplinario

En contacto con la prensa, Agustina Dahse, explicó lo significativo de abrir un Centro Integral de Salud: “En este espacio nuestra idea como profesionales es brindar al paciente que viene con problemas una posible solución. Ofrecemos un espacio donde se puede tomar un café, leer un libro o escuchar música a la vez que se dispone de un gran abanico de especializaciones como ser kinesiología, estética, ginecología, odontología, nutrición y rehabilitación deportiva”.

La nutricionista destacó también que se cuenta con un moderno gimnasio que está a cargo de tres kinesiólogos que tratarán enfermedades traumatológicas.

“La idea es que en este espacio el paciente se pueda sentir contenido y que no tenga que estar deambulando por Corrientes sino que se centre todo en un mismo lugar con profesionales de excelente calidad y que están predispuestos a ayudarlos en ese problema que los trajo hasta acá”, explicó.