Los hermanos canillitas Hugo y José Luis Escobar habilitaron billetera electrónica Vale PEI del Nuevo Banco del Chaco y ya comenzaron a recibir pagos en su habitual esquina de Güemes e Yrigoyen, en Resistencia.

La Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco funciona con la aplicación Vale Pei para realizar y recibir pagos electrónicos inmediatos. Permite enviar dinero a los contactos agendados en el teléfono celular, sin costos ni cargos adicionales.  Se descarga en forma gratuita, para todas las plataformas de celular.

Este producto incrementa las opciones de pago para los clientes y usuarios, tienen acreditación de fondos en forma inmediata, implica una reducción de riesgos en el manejo y traslado de efectivo, brinda información precisa y ordenada de los pagos realizados y es de uso fácil y seguro.

Ahora, además de utilizarse para enviar y recibir dinero entre contactos, también sirve para el pago de diarios y revistas a los hermanos Escobar, que recibieron el asesoramiento y la asistencia del Nuevo Banco del Chaco para activar el producto y ponerlo en funcionamiento.

El gerente de Negocios Omar Quirelli y la gerente Administrativa Carolina Veuthey hicieron participaron de la activación, por ser el primer caso de venta de canillitas que se suman al servicio de billetera electrónica.

“Vale Pei está disponible para todos nuestros clientes que tengan una caja de ahorro y un teléfono celular. Es muy fácil de activar y permite disponer de una alternativa al efectivo para realizar pagos y cobros con acreditación inmediata en cuenta”, afirmó Quirelli.

Además de billetera electrónica, el Nuevo Banco del Chaco también brinda el servicio PosMóvil, un dispositivo que permite convertir el celular en una terminal POS para realizar cobros y pagos con Tarjeta de Débito Chaco 24, a través del aplicativo RedMob. Puede solicitarlo comercios o profesionales autónomos clientes de la entidad, para el cobro de productos o servicios.


COMPARTIR