En la UNNE se realiza un nuevo Congreso de Derecho Político.

El Campus de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, es sede desde ayer, del XIV Congreso Nacional de Derecho Político que culmina hoy al cabo de la participación de unos 30 especialistas provenientes de distintos puntos del país.

Se trata de una actividad organizada entre la Facultad y la Asociación Argentina de Derecho Político (AADP), y que contó con figuras destacadas. Vale reseñar la presencia el jueves de Martín D` Alessandro representante de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) y hoy, de Martín Sannemann ex embajador de Paraguay en Venezuela, quien disertó sobre la realidad política de ese país.

Es el tercer congreso que se organiza en la provincia de Corrientes, y entre los objetivos de la actividad, se destaca el afán por profundizar los contenidos de las materias, actualizar las temáticas y proponer nuevas visiones pedagógicas.

Asisten al evento, docentes de la Universidad de Córdoba, La Rioja, Buenos Aires; Rosario; Catamarca; la región Nea y de universidades privadas del país.

Cabe destacar que, la AADP surgió en Corrientes hace 14 años, está integrada por docentes de la disciplina y materias afines al Derecho Político.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry