Desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informaron que hoy inicia con la acreditación de recursos de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este viernes 30 de julio, con la acreditación de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

En tanto, los beneficiarios y beneficiarias del Programa Expertos, también correspondientes al sistema de salud pública de la provincia del Chaco, cobrarán el próximo lunes 9 de agosto; mientras que las y los Médicos Comunitarios lo harán el miércoles 11 de agosto.

El cronograma continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables) cobrarán el próximo martes 10 de agosto; Renta Mínima Progresiva se abonará, como es habitual, en tres días por terminación de número de DNI: miércoles 11 de agosto (documentos terminados en 0, 1 y 2), jueves 12 de agosto (documentos terminados en 3, 4 y 5) y viernes 13 de agosto (documentos terminados en 6, 7, 8 y 9).

Y las y los beneficiarios Pel-Procic del Ministerio de Educación de la Provincia tendrán el depósito el próximo martes 10 de agosto, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Se recuerda la necesidad de mantener distancia social y cuidar las medidas de bioseguridad, antes y después de operar en el cajero automático o en cualquiera de las terminales de pago autorizadas, como parte de los protocolos para prevenir el Covid-19.

Cronograma

Guardias y Residentes: viernes 30 de julio.

Programa Expertos: lunes 9 de agosto.

Más inclusión (vulnerables): martes 10 de agosto.

Pel-Procic: martes 10 de agosto.

Médicos Comunitarios: miércoles 11 de agosto.

Renta Mínima Progresiva: martes 11 de agosto (DNI terminados en 0, 1 y 2); jueves 12 de agosto (DNI terminados en 3, 4 y 5) y viernes 13 de agosto (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9).


COMPARTIR