Este fin de semana comienza en Sala 88: Que se vengan los chicos, el ciclo de teatro, títeres y circo para niños y niñas.

Serán los sábados y domingos a las 19 en el patio de la cooperativa, parte del programa Intervenciones Escénicas a cielo abierto del Instituto Nacional de Teatro. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por las redes sociales.

El sábado la obra sube al escenario del patio -rodeado de un hermoso verde de árboles- la obra de títeres El casamiento de María de la Fundación Cultural del Acuifero Guarani. La obra cuenta las aventuras de Juancito y María, una pareja de novios que deciden casarse.

Pero, agazapado, espera un extraño personaje que tratará por todos los medios de evitarlo. Títeres de guante y varilla para contar esta historia divertida que une a la familia para compartir valores humanos y divertidas ocurrencias.

Además el domingo a las 19 será el turno de El payaso Viruta que llega con su show para ver y reír a carcajadas con trucos de magia, globologia y malabares. Será un  espectáculo de magia, humor y destrezas; Viruta es un personaje colorido y alocado, con su humor sano y divertido alegra a chicos y grandes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry