Con el objetivo de convertirse en opción, los aéreos baratos, ganan un lugar en las preferencias de los viajeros. La cobertura y el precio, alrededor de un veinte por ciento menos en algunos casos, constituyen un atractivo importante a la hora de tomar una decisión.

Marca un cambio significativo sobre todo si se tiene en cuenta que el mercado aéreo de cabotaje se encontraba sumamente regulado, como desde una meseta sin mayores novedades ni alternativas para el turista.

La empresa Andes Líneas Aéreas, es una aerolínea nacional con base en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, provincia de Salta. Definida como “el paradigma del cambio en la actividad aero-comercial argentina” también compite por la preferencia de los potenciales turistas, compradores de pasajes aéreos a menor costo.

Cubre los siguientesdestinos: Bariloche, Buenos Aires, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Puerto Madryn, Salta y Tucumán. También se animan con el exterior y ya inauguraron la ruta a Punta del Este, Uruguay.

Una oportunidad para que el sueño de viajar en avión se transforme en realidad.


COMPARTIR