Efectivos de diferentes unidades policiales intensificaron la búsqueda de Nicolás Leiva y diagramaron nuevas zonas de rastrillajes, tanto en el Gran Resistencia como en otras zonas, conforme oficio expedido por el Equipo Fiscal Nº 09.

En este sentido desde hace varios días la Policía del Chaco viene trabajando en el caso a fin de dar con el paradero de Nicolás, luego de la denuncia realizada por su familiar y manifestara que Leiva se hallaba desaparecido desde el 4 de agosto en horas de la tarde.

Desde la fuerza solicitan que toda persona que pueda aportar información al respecto, se acerque a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien a la comisaría Décima; o comunicándose al 0362 - 4417079 o al sistema de Emergencia 911.

El rastrillaje fue realizado por el personal de la División Homicidios y Capturas a cargo del comisario Luis Alberto Alegre, personal de Bomberos (Sección Rescate), Departamento de Trata de Personas, Departamento Inteligencia Criminal, Departamento Cuerpo Operaciones Aéreas, División Prensa, División Rural, Comisaría jurisdiccional y uniformados de otras unidades especiales y orden público.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry