Abriendo un esperado capítulo, se presentaron el sábado por la noche las comparsas charatenses, dejando tras su paso un increíble espectáculo de color, baile y alegría sobre el corsódromo de calle Liniers. Perla Alma Sambera, Sol del Oeste y Bella Flor vivieron la primera de tres noches ofreciendo un gran show donde los protagonistas llenaron las horas con mucha alegría y celebraron el reencuentro con su público que premió con mucho entusiasmo esta presentación.
La intendente María Luisa Chomiak – acompañada del diputado provincial Ricardo Sánchez y del titular del Concejo Enrique Obligado - celebró que se pudiera dar la cita tan esperada de las comparsas con su público y valoró el trabajo de quienes durante muchos meses pusieron una gran cuota de esfuerzo, tanto los integrantes de las comisiones como de las familias que acompañaron todo este proceso Agradeciendo el aporte del Gobierno de la provincia en esta nueva edición de los carnavales, la jefa comunal reiteró su satisfacción por ser parte este año de este nuevo capítulo carnestolendo que tan intensamente vive la comunidad toda.
Anoche, al cierre de esta edición, cerraron nuevamente las comparsas locales, por el corsódromo de Avenida Liniers, en tanto que el próximo sábado 3 de marzo será la última noche. La premiación se realizará el próximo domingo 4 de marzo en el Paseo del Sol.
Para destacar además de la impecable organización, fue la gran cantidad de público que asistió a la noche inaugural, que se estima en alrededor de 5 mil personas.

Otra de las iniciativas que se puso en marcha en esta oportunidad fue el programa “Carnavales Limpios” que impulsa el Ministerio de Planificación y Ambiente de la provincia y al cual Charata adhirió a través del trabajo que realizan la Planta de Tratamiento de Residuos urbanos de la ciudad de manera conjunta con la Subsecretaría de Ambiente del municipio, además de la tarea de las áreas de Tránsito, Obras y Servicios.


COMPARTIR