La Dirección de Vialidad Provincial inició las obras de pavimento urbano en Colonias Unidas en el marco con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Se trata de cinco cuadras de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en el tramo de la avenida Sarmiento entre la avenida Yrigoyen y calle Carreras y sobre calle Carreras entre Avenida Sarmiento y Avenida Santa Ana.

Con una inversión de $ 26.200.000, la obra tiene como objetivo mejorar la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de la zona, pasando de la actual situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral, mejorando la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato.

Se trata de calzadas de hormigón de 15 centímetros de espesor con cordón integral, y base con suelo de cal. Además se eliminarán las dos cunetas a cada lado de las calles, y se conducirán los escurrimientos longitudinales por superficie de calzada contra los cordones externos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry