Fue el propio intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, quien a través de un video en redes sociales dio a conocer que había dado positivo para coronavirus el hisopado que se le realizó a una mujer de la localidad cuyo deceso se había producido el día miércoles.

La mujer, que tenía 74 años, se encontraba internada en una clínica privada por otra patología y los médicos, por protocolo, decidieron realizarle el testeo para COVID-19, pero lamentablemente falleció el día miércoles y los resultados llegaron el día de ayer confirmando que se encontraba infectada.

Por este motivo el Municipio anuncióel cierre de la localidad por 72 horas, y personal de salud llevará adelante un cordón sanitario con el fin de detectar a todas aquellas personas que habían estado en contacto con la fallecida. El jefe comunal pidió a los vecinos solidaridad, respetar los protocolos y cumplir con el aislamiento preventivo.

Además, indicó que impedirán el ingreso a Colonia Elisa de todos aquellas personas que no residan en la ciudad, y se interrumpirá el acceso de abastecedores. Por tres días, tampoco podrán salir de la ciudad los comerciantes.

Negocios como supermercados, despensas y panaderías solo atenderán al público de 8 a 12.30 horas y de 16 a 19 horas. Asimismo, los servicios de delivery podrán realizar reparto de 8 a 12.30 horas y de 20 a 23 horas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry