Esta mañana. Según las primeras averiguaciones la víctima junto a otro hombre estaba realizando trabajo en el 1° piso de una obra en construcción.

Esta mañana, efectivos de la Comisaria de Colonia Benitez intervinieron en un lamentable hecho donde perdió la vida un hombre de 28 años.

Alrededor de las 8.20, se tomó conocimiento que por la calle Agrimensor González a la altura del 30 aproximadamente de la mencionada localidad, habría personas lesionadas.

Inmediatamente los agentes fueron al lugar y corroboraron que en una obra en construcción se encontraba trabajando dos hombres de 28 y 43 años realizando trabajo en el 1°piso, según las primeras averiguaciones estos aparentemente manipulaban un caño estructural de 15 metros aproximadamente y accidentalmente habrían tocan el cableado de alta tensión, lo que produjo una descarga eléctrica hacia ambas personas, producto del cual falleció el hombre de 28 años, en tanto el otro ciudadano de 43 años sufrió quemaduras varias.

Inmediatamente arribo al lugar ambulancia, quien corroboró el deceso del joven de 28 años y trasladado al lesionado hasta el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia.

Se dio conocimiento de esta situación a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico y personal de Bomberos a los fines de realizar las pericias en el lugar. Por otro lado, se hizo entrega del cuerpo a los familiares a los fines póstumos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry