El Colegio Profesional de Servicio Social del Chaco, desde la Comisión de Ética en conjunto con la Comisión Directiva, invita al segundo espacio de debate crítico- reflexivo, destinado a estudiantes  y trabajadores sociales sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo, que se realizará este sábado 28, a partir de las 9.30, en la Asociación de Productores Forestales del Chaco, sita en calle 8 entre 7 y 9, de la ciudad de Sáenz Peña.

Desde la Comisión del Ética del Colegio adelantaron que “este espacio, que ya tuvo una primera edición el lunes 16 para los profesionales y estudiantes de Resistencia y zonas aledañas; tiene como premisa que el eje central de cada exposición realizada por los/ las colegas esté referida exclusivamente a los sustentos que puedan aportar desde la profesión del Trabajo Social”.

“Dado que esperamos, poder contribuir con aportes que sirvan como insumo para el análisis de la intervención profesional, y que permita pensar y repensarnos como colectivo profesional, a través de fundamentos teóricos, éticos, políticos, epistemológicos y metodológicos en función de nuestro Objeto Profesional”.

Inscripciones como expositor

Hasta el viernes 27 se encuentra disponible el espacio para registrarse cómo expositor, con el fin de aportar desde la mirada profesional para sumar a la construcción colectiva. Los interesados pueden hacerlo a través del siguiente LINK

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry