Club Regatas comenzó con la normalidad en sus actividades de tenis y de gimnasio

48

El Club de Regatas Resistencias comenzó a retomar las actividades, tras cuatro meses de inactividad. Respetando las medidas y los protocolos sanitarios esta semana empezaron las disciplinas individuales y el gimnasio para rehabilitación.

La institución “Remera” cerró sus puertas el 12 de marzo, cuatro días antes que se declare el aislamiento social preventivo y obligatorio. Desde entonces no se realizaron actividades deportivas en el club, cumpliendo con el decreto nacional y el provincial.

Pero esta semana, también siguiendo lo dispuesto por las autoridades gubernamentales, se habilitaron la realización de algunas actividades. Lo primero en volver fue el gimnasio de musculación, donde solo puede concurrir personas con certificado médico que índice la necesidad de rehabilitación. El miércoles además volvió el tenis.

Todas las actividades se realizan cumpliendo con estricto protocolo sanitario. El club en general dispuso que para el ingreso a la institución se controlará que la persona tenga el turno previamente pedido; además deberá sanitizar los calzados al ingresar y se le tomara la temperatura.

Para entrar las personas deben tener tapaboca o mascarilla correctamente colocada y contar con sus elementos de limpiezas, como alcohol, toalla y botella, no se pueden utilizar los vestuarios para ducharse y solo se hará uso de los espacios donde practiquen la actividad; no pudiéndose quedar más del tiempo estipulado por el permiso.

Además, desde la institución “Remera” destacaron que las actividades son exclusivamente para socios, por lo cual para ingresar deberán tener la cuota al día.  Recordaron que desde mayo la comisión directiva dispuso el descuento de un 30 por ciento para la cuota social, durante los meses de cuarentena.

Para solicitar turnos para usar la cancha de tenis o para tomar clases se puede comunicar al 3624666614 (se deben reservar el día anterior), los días habilitados son miércoles a domingos de 8 a 20. Para utilizar el gimnasio se deben comunicar al 3624680980, los turnos son de fijos e inamovibles.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry