El lunes pasado, Ángel de Brito informó en Twitter que Claudia Villafañe se había contagiado coronavirus. La empresaria y ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity se hizo un test tras haber estado en contacto estrecho con un caso de covid positivo dentro del equipo radial que integra, con Tití Fernández y Alejandro Fabbri a la cabeza en Radio del Plata.

Recuperada de la enfermedad, pero con la persistencia de algunos síntomas característicos del virus, el sábado 17, Claudia hizo un vivo en Instagram con Dalma Maradona en el que detalló cómo se siente.

"Ya estoy de alta. Así que estoy re contenta y re bien. Estoy sin olfato, sin gusto y con un poco de dolor de cuerpo, pero nunca tuve fiebre. La pasé bien", dijo Villafañe, quien en plena charla con su hija recibió una pícara chicana al darle tos.

"No me vengas a toser en el vivo", le dijo Dalma, con humor. Y Claudia Villafañe le respondió revelando la reacción de su nieta, ante la misma situación: "Si me escucha Roma, diría 'covid, covid'".

 

 


COMPARTIR