La legisladora del PJ considera que esta persecución en las redes se incrementó luego de se aprobara en la Legislatura chaqueña un proyecto para que el Ejecutivo provincial se abstenga de contratar al artista luego de la publicación de un video en Instagram donde el humorista más conocido como La Faraona se burlara de un integrante de la comunidad qom.

Panzardi, además repudiar el hecho públicamente, presentó un proyecto legislativo que ya fue aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados para que el Ejecutivo Provincial se abstenga en delante de contratar a todo aquel artista, deportista o personaje público que hubiera ofendido la dignidad de los ciudadanos de la provincia y hasta tanto el agresor no se hubiera disculpado por los medios pertinentes.

Panzardi denuncia que Martín Cirio en forma personal y a través de seguidores de sus redes sociales inició “un estado de hostigamiento para con Panzardi”, señala un comunicado de la legisladora.

Ante esto, Panzardi expresó que “ninguna campaña, por orquestada que fuera, la hará cesar en su reclamo por la dignidad del hombre chaqueño. Cirio debería, en primer lugar disculparse con el Señor, trabajador de nuestra provincia, que fuera objeto de sorna y trato despectivo; luego hacer lo propio con la ciudadanía toda de la provincia del Chaco, la que lo recibió con la calidez que le es reconocida y le abrió generosamente las puertas a su arte”, indicó.

“Pretende Cirio afectarme mediante la utilización de redes sociales, pero jamás podrá hacerme mal aunque sus seguidores se contaran por millones, por cuanto en esta lucha mi escudo es la dignidad del pueblo del Chaco, por lo tanto impenetrable, y mis armas la exigencia de respeto al hombre común, potenciada por tratarse de un trabajador y todavía más por ser un señor que difunde la cultura originaria de mi provincia mediante la venta de verdaderas creaciones culturales”, plantea la legisladora del PJ.


COMPARTIR