La Resolución 1645 del año 2017 del Ente Nacional de Comunicaciones habilita y garantiza la emisión de las señales de noticias nacionales y provinciales dentro de cuya nómina se encuentra CIUDAD TELEVISION, cuyo ámbito territorial es la Provincia del Chaco.

CIUDAD TELEVISIÓN cuyo slogan es “la noticia en su máxima expresión” iniciará su programación en vivo de lunes a viernes desde las 6 de la madrugada este lunes 2 de octubre, con una propuesta periodística integral, con jóvenes profesionales de la comunicación que brindarán fundamentalmente información de la provincia del Chaco.

En el inicio de sus emisiones CIUDAD TELEVISIÓN tendrá diez horas de programación en vivo de lunes a viernes, con segmentos de 6 a 9 horas y luego hasta las 11 de la mañana, después se emitirá un programa de turismo y a las 12 horas comienza el primer noticiero de la jornada conducido por Juan Manuel Uferer y Leila Bravo. A continuación se emitirá un programa musical conducido por el Chango Spasiuk.

Por la tarde se interactuará con dos programas de RADIO CIUDAD hasta las 18 horas, en las dos horas posteriores la propuesta es emitir programas periodísticos grabados y a las 20 horas el noticiero de CIUDAD TELEVISIÓN con la conducción de Adriana Bulgheroni.

Los sábados por la mañana habrá una síntesis informativa hasta el mediodía y luego se emitirá una programación compuesta por programas musicales, documentales y turísticos.

En esta primera etapa CIUDAD TELEVISIÓN se podrá ver en el Canal 20 de GIGARED y se están realizando las gestiones correspondientes con los otros dos cableoperadores de Resistencia para cubrir totalmente la capital provincial. También se está gestionando conectividad para llegar a todo el ámbito de la Provincia del Chaco, objetivo que se proyecta lograr hacia fines de este año o principios de 2018.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry