Este jueves 1º de marzo presenta su nueva programación en vivo la señal de noticias Ciudad Televisión, integrante del grupo de comunicación compuesto por el portal de noticias www.chacodiapordia.com y Radio Ciudad 92.3 MHZ de Resistencia, en el Canal 20 de Gigared y por Internet en www.ciudadtv.com.ar.

Ciudad Televisión cuyo slogan es “La noticia en su máxima expresión”  reanudará sus emisiones este jueves 1 de marzo, desde las 6,30 de la mañana, con una propuesta periodística integral, con catorce horas y media de programación en vivo de lunes a viernes, con jóvenes profesionales de la comunicación que brindarán fundamentalmente información de la provincia del Chaco.

Comenzará de 6,30 a 8,30 horas con “Chaco en red”, con la conducción de Eduardo López y la producción periodística de Antonio Conesa.

Desde las 8,30 hasta las 11 de la mañana, “Día por día”  conducido por Juan Manuel Uferer y Leila Bravo, y la producción de Lorena Pérez.

De 11 a 11,30 se emitirá un programa de juegos denominado “Buena suerte ciudad” conducido por Gustavo Vallejos y a las 11,30 la transmisión en vivo de la Quiniela de Lotería Chaqueña. De 11,45 a 11,55 los resultados de los sorteos de las quinielas Chaqueña, Provincia de Buenos Aires y Ciudad.

A las 12 horas comienza el primer noticiero de la jornada conducido por Juan Manuel Uferer y Leila Bravo.

A partir de las 13 horas la pantalla de Ciudad TV continuará con programas de Radio Ciudad 92.3 MHZ, comenzando con “Rockoscar” conducido por Oscar Dorrego. A las 14 se transmite la Quiniela de Lotería Chaqueña y de 14,15 a 14,30 la parte final de “Rockoscar”.

Desde las 14,30 a 17 “Avenida refugio” con la conducción de Noelia Moreyra y la participación de Alejandra Zacarías y Oscar Dorrego, con producción periodística de Alejandro Cáceres.

De 17 a 19 horas Ciudad Televisión presenta un clásico de la tarde, “Punto y coma” con la conducción de Adriana Bulgheroni, incluyendo a las 17,30 en directo el sorteo de la Quiniela de Lotería Chaqueña.

De 19 a 20 horas “Agenda circular” el programa de Pedro Cáceres.

A las 20 horas el Noticiero de Ciudad Televisión con la conducción de Adriana Bulgheroni.

A las 21 horas el Sorteo Nocturno de la Quiniela de Lotería Chaqueña.

En esta etapa, Ciudad Televisión se podrá ver en el Canal 20 de GIGARED y se están realizando las gestiones correspondientes con los otros cableoperadores de Resistencia para cubrir totalmente la capital provincial. También se está gestionando conectividad para llegar a todo el ámbito de la Provincia del Chaco, objetivo que se proyecta lograr en este año 2018.

La Resolución 1645 del año 2017 del Ente Nacional de Comunicaciones habilita y garantiza la emisión de las señales de noticias nacionales y provinciales dentro de cuya nómina se encuentra Ciudad Televisión, cuyo ámbito territorial es la Provincia del Chaco.

Ciudad Televisión con un gran esfuerzo de sus técnicos y periodistas presenta una sólida programación haciendo fundamental hincapié en las noticias locales, con la cual espera cubrir las expectativas de la sociedad chaqueña.