PRESIDENCIA ROCA

Un hombre de 29 años fue detenido por la Policía por circular con una tumbera y un cuchillo por la localidad de Presidencia Roca.

Sucedió alrededor de las 20, cuando los agentes de la comisaría local fueron alertados por constantes llamados de los vecinos del barrio San Juan, preocupados por las amenazas de un hombre armado que intimidaba a los que pasaban por vía. Por ello, con la premura del caso los agentes se dirigieron al lugar.

Al realizar un breve patrullaje de prevención por en barrio, en la esquina de las calles Formosa y Belgrano lograron divisar a un hombre con las características provistas por los abonados. Al acercarse a él vieron que llevaba un arma de fuego de fabricación casera en sus manos y éste, al ver a los agentes, comenzó a correr.

Pese a ello, los uniformados lograron alcanzarlo, reducirlo y desarmarlo. Hallaron en su poder un arma tumbera fabricada artesanalmente con dos caños metálicos circulares, y en su interior tenía un cartucho calibre 28. Además, luego de una palpación superficial de armas, encontraron escondido entre sus prendas un cuchillo de 15 centímetros de largo.

Una vez en la dependencia policial, se dio conocimiento de lo actuado al fiscal en turno, quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Portación de Arma de Guerra y Resistencia Contra la Autoridad.


COMPARTIR