Una mujer de 78 años, lo tenía en su poder e hizo entrega de todas las documentaciones del rodado, pero desconocía que fue robado en Buenos Aires.

El personal de División Sustracción Vehicular, fue informado hace unos días que por la zona sur de la ciudad, circulaba un automóvil Nissan TIIDA, color gris de dudosa procedencia.

Los efectivos comenzaron a investigar y dieron con el rodado en Villa Palermo I, verificaron el dominio en la Página Web de la Dirección Nacional de Registro Automotor, y vieron que figuraba radicado en Avellaneda-Provincia de Buenos Aires, y con estado de robado.

En un momento, de una finca cercana, salió una mujer de 78 años, a quien se puso en conocimiento del motivo de la presencia policial.

Esta hizo entrega de toda la documentación y seguido a ello, entablaron comunicación con la  Sección Carga Judicial de Automotores la Plata – Buenos Aires, dialogando con uno de los encargados, quien informa que efectivamente la unidad con dominio, registra pedido de secuestro activó y vigente de fecha 03/03/2021, con injerencia UFI Nro. 01 Descentralizada Avellaneda, a solicitud de Comisaría 5ta. Avellaneda.

Se dio intervención a personal de División Verificaciones e Identificación Vehicular, informando que las numeraciones de motor y chasis se encuentran  gravadas con  cuños originales de fábrica.

Conforme lo establecido Equipo Fiscal en turno, se procedió al secuestro del automotor, en tanto la ciudadana, fue notificada causa Supuesto Encubrimiento, y prosiguió en libertad.

Robó un casco que vale 11 mil pesos: lo atraparon

Esta mañana, otra dotación de la División Sustracción Vehicular, detuvo a un sujeto de 36 años, quien hace unos días, sustrajo de un gimnasio un casco de moto HAWK-RS1.

Lo detuvieron este mediodía, en su domicilio del barrio Santa Inés, pero el casco no fue factible recuperar.

Se lo condujo al Servicio de Medicina Legal en turno, para luego ser entregado y alojado en la Primera Metropolitana-.


COMPARTIR