Una motocicleta que presentaba pedido de secuestro desde el 2013 fue incautada en la noche de ayer por personal de la Comisaria Novena. Junto al rodado fue demorado un hombre quien la conducía al momento de ser incautada.

En la noche de ayer, agentes de la 9na, se hallaban realizando control motovehicular e identificación de personas en Brown Nº 3.950, allí procedieron a frenar la marcha de un rodado con un ocupante masculino al cual se lo hizo descender del mismo, y al consultarle sobre las documentaciones del rodado el mismo adujo que no las tenía, y que era mecánico que el rodado había dejado en su taller  una persona, de quien dio las características.

Al consultarle por sus datos personales el mismo manifestó tener 39 años, quien se movilizaba en una moto marca Motomel, modelo Eco 110, color verde. Seguidamente se procedió a consultar el número de motor del rodado a base caminera, desde donde manifestaron que el rodado presenta pedido de secuestro de fecha 01/07/13, a solicitud de la Comisaria Primera de Resistencia, con intervención de la Fiscalía Nº 13, en la causa Caratulada “supuesto hurto”.

Posteriormente, se procedió  al secuestro del rodado y al traslado del ciudadano a la unidad actuante. A continuación se comunicó mediante conducto telefónico con la Fiscalía De Investigación Penal N° 9, a cargo de la Dra. Daniela Meiriño, secretaría en turno, a quien se le interiorizo de los pormenores de lo sucedido, quien dispuso que se secuestre el rodado, se le notifique el expediente al demorado. Se dio intervención a la Comisaria Primera Metropolitana para los fines pertinentes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry