Este domingo por la tarde, el servicio de emergencias de Sáenz Peña recibió varios llamados donde denunciaban que un hombre que circulaba en una bicicleta, por el barrio Tiro Federal exhibia un arma de fuego, aportando sus característica.

Rápidamente los efectivos de la División Patrulla Preventiva iniciaron un rastrillaje donde lograron aprehender a este sujeto y secuestrar el arma.

Ocurrió a las 16.30, donde la operadora del 911, alertó a los uniformados de que en calle 9 y 48 del mencionado barrio, un hombre que se movilizaba en una bicicleta color rojo y vestía una remera color gris y gorra celes, exhibía un revolver.

Por este motivo los policías implementaron un operativo cerrojo, donde lograron dar con el ciclista  que tenía en su poder un revólver color cromado marca Smith And Wesson, tambor de 5 alveolos alojado en el interior un cartucho calibre 9 mm, marca FLB sin percutar, y una bicicleta color rojo todo terreno rodado 29. Los cuales fueron secuestrados.

Por último, los funcionarios procedieron a trasladar al joven de 19 años junto a lo secuestrado hasta la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña.


COMPARTIR