Cinthia Fernández liquidó a Daniel Tota Santillán en la red tras escuchar las declaraciones radiales que realizó el mediático respecto a su exmujer, Fernanda Vives, y reveló un dato estremecedor.

“¿Por qué en vez de contar un cuerno o no (que no le creo nada) no cuenta por qué la cagaba a palos a su mujer?. Porque las paredes de su casa estaban manchadas con sangre, que el puño de él provocó! Por favor!”, escribió la angelita en su cuenta de Twitter junto a una nota sobre la entrevista que le realizaron a Santillán.

De esta manera, Cinthia dejó entrever que la exfigura de América TV habría sido violento con su expareja y su comentario no pasó desapercibido ya que varios de sus seguidores le contestaron el mensaje bancándola.

De qué acusó la Tota Santillán a su expareja, Fernanda Vives
Entre otros temas que abordó el animador en la charla que mantuvo con Pilar Smith en El Espectador (CNN Radio), La Tota disparó sin filtro contra Vives, de quién se separó en 2008 en medio de un escándalo mediático de acusaciones cruzadas, por violencia e infidelidad.

“Mirá, cuando vos te peleás con tu mujer, no decís ´qué lindas flores´ o ´qué linda rosa´. Discutís, te peleás, pero nunca le levanté la mano. Fernanda Vives habló cantidad de boludeces y yo la perdono, como el otro día le pedí perdón yo a Marcela Baños por algo que sucedió. No hay que mentir: no era una relación hermosa. Todos sabían todos los novios que había tenido mientras estaba conmigo”, disparó.

La tota y Vives 0827

Y luego, continuó: “Pero no me importa, la perdono. Y si cambió y ahora formó una familia me parece espectacular. Todos saben lo que hice por ella, lo que hice por su mamá”.

El difícil momento de La Tota Santillán

Cambiando rotundamente de tema, el exconductor de Pasión de Sábado, se refirió al mal momento de salud que atravesó el último tiempo: "Yo quiero vivir, lo que me pasó fue una crisis y un pico de nervios por un tema familiar. Yo me alejé de toda la oscuridad que me rodeaba y ahora me vine a Capital a encarar un nuevo tiempo".

Cabe recordar que, el pasado julio, La Tota ingresó voluntariamente a un nosocomio a causa de una “depresión aguda”. En una primera instancia, había trascendido que sufrió un brote psicótico. Sin embargo, su abogado, Roberto Casorla lo desmintió y contó por qué el mediático tomó la decisión de internarse por voluntad propia.

"La interconsulta la realiza con un psiquiatra, un psicólogo, sus abogados y con su actual pareja Leticia. En estos últimos tiempos Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendiente con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco trato que tiene con ellas", aseguró Casorla en ese momento haciendo alusión a que, en parte, el delicado estado de salud del referente de la movida tropical se debe a sus conflictos familiares.

Por último, indicó: "Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados. Así es que su salud es delicada y emocionalmente inestable".


COMPARTIR