Continúa el ciclo de Cine de Garage en Casa de las Culturas. Esta noche, a las 20.30, dará comienzo el ciclo Hitchcock. En esta primera oportunidad se proyectará “La ventana indiscreta”, con entrada gratuita como es habitual.

Esta película dirigida por Alfred Hitchcock en 1954 está basada en el relato de 1942 It Had to Be Murder, de Cornell Woolrich. El film está protagonizado por James Stewart, Grace Kelly, Wendell Corey, Raymond Burr y Thelma Ritter.

Cuenta la historia de un reportero fotográfico (Stewart) que se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. A pesar de la compañía de su novia (Kelly) y de su enfermera (Ritter), procura escapar al tedio observando desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente. Debido a una serie de extrañas circunstancias empieza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido.

Programación del ciclo

Los siguientes viernes del mes, a las 20.30, el ciclo Hitchcock del Cine de Garage proseguirá con las siguientes proyecciones:

Viernes 10 – Pacto Siniestro.

Viernes 17 – Los Pájaros.

Viernes 24 – 39 Escalones.

Viernes 31 – Psicosis.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry