Tras el hecho, el padre del joven denunció en la seccional Quinta que su hijo se desplazaba con su camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok por inmediaciones Quinta N° 246 barrio San Cayetano y se estacionó un momento para buscar su teléfono celular que pensó que lo había perdido. En ese momento fue sorprendido por cinco muchachos, quienes tras golpearlo le sustrajeron la camioneta y se dieron rápidamente a la fuga, dejándolo tirado en la calle.

 

Operativo

Tras la denuncia implementaron un amplio operativo cerrojo por la zona arrojando en un primer momento resultado negativos. Posteriormente, personal policial continuó con la búsqueda del rodado realizando además tareas investigativas que permitieron determinar que uno de los presuntos autores del robo sería una persona conocida como “Pocho”, domiciliado en inmediaciones de donde ocurrió el hecho.

Dispusieron entonces una consigna policial en la zona de su domicilio, donde accedieron a la información de que pasadas las 23 el mencionado “Pocho” fue visto a bordo de una camioneta similar a la sustraída en Colonia Ensanche Norte de esa ciudad, distante a unos 15 km aproximadamente del centro. Hasta ese lugar arribó el personal de la División Investigaciones quienes realizaron un rastrillaje por la masa boscosa, logrando hallar el rodado, el cual se encontraba abandonado.

De inmediato fue informado el fiscal en turno, quien dispuso que se proceda secuestro y posterior traslado a esta división a los fines periciales del vehículo.

Personal de Investigaciones continúan trabajando sobre este caso ya que aún se procura la aprehensión de “Pocho”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry