Anoche, un hombre de 51 años, dejó de existir luego de ser atropellado y abandonado por un automovilista en Ruta Nº 90, a unos 15 kilómetros de la planta urbana de la ciudad de San Martín. Horas más tarde, el automóvil y su conductor fueron detenidos.

Cerca de las 22, personal de la Comisaría General San Martin, tomó conocimiento que a unos kilómetros de la ciudad, se había producido un siniestro vial y que una persona yacía inmóvil sobre la banquina.

Inmediatamente, llegaron al lugar y lograron encontrar el cuerpo de un hombre, a unos metros una bicicleta en la cual se desplazaba aparentemente y restos de un vehículo. En primera instancia se logró establecer que el occiso se llamaría Juan Carlos Ortiz de 51 años, procediendo a su traslado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Horas después, en la Comisaria La Eduvigis, se hizo presente un ciudadano de 33 años, a bordo de un vehículo Chevrolet Classic, color beige, informando que el sería quien participó del accidente, procediendo al secuestro del auto y a la detención del hombre en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”.


COMPARTIR