Un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida 9 de Julio en Resistencia, se cobró la vida de un hombre que circulaba en una bicicleta.

De acuerdo a la información policial, el siniestro se produjo en la madrugada del domingo, en la intersección de la mencionada avenida y calle 14 y fue protagonizada por una moto Honda Tornado guiada por un joven de 19 años; y una bicicleta Kenneth Mountain Bike, en la que se trasladaba un hombre de 44 años.

El personal de la Comisaría Novena fue alertado sobre el accidente mediante un llamado al 911, por lo que acudieron con urgencia al lugar. Al confirmar el hecho, solicitaron la presencia de del personal del 107 y de la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas.

En el lugar, el ciclista se encontraba tendido en la cinta asfáltica, inconsciente, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Perrando, donde le diagnosticaron T.E.C grave.

Víctor Palacio, de 44 años, pudo ser identificado recién en el nosocomio donde permaneció internado en la Terapia, en grave estado. Finalmente, a las 13.30 de ayer, el hombre dejó de existir.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry