Dos personas murieron este sábado al quedar involucradas en un choque múltiple ocasionado por un vehículo que se trasladaba por la Avenida del Libertador y volcó frente al Hipódromo de Palermo.

El trágico hecho se dio a las 5:40, cuando una camioneta marca Honda, cuyo conductor se habría quedado dormido al volante, impactó contra cuatro taxis que se encontraban estacionados en una de las tradicionales paradas de pasajeros, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Como consecuencia del choque, un taxista venezolano falleció en el acto, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas con heridas a los hospitales Rivadavia y Fernández, donde lamentablemente uno de ellas falleció.

En declaraciones al canal Todo Noticias, un compañero del taxista fallecido sostuvo: "Nos dijeron que el conductor que chocó se quedó dormido. El test de alcoholemia le dio positivo". Ante este accidente, el tránsito en la zona del Hipódromo se vio afectado por la reducción de la calzada por parte de la Policía de la Ciudad.


COMPARTIR