Pasadas las 5 de la mañana, se produjo un choque un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 95, a la altura del Kilómetro 1176, en el que fallecieron dos ciudadanos.

De acuerdo al informe policial, al arribar los efectivos al lugar de los hechos constataron que el choque fue protagonizado por un vehículo marca Toyota Hilux color gris, en la cual circulaban cuatro ocupantes, y una camioneta Volkswagen Saveiro color gris oscuro, en la cual circulaba un hombre mayor de edad.

Aún no se lograron establecer las causas de la colisión frontal, que dejó como saldo el deceso de uno de los ocupantes del vehículo Toyota Hilux, identificado como Tomás Capretini, y también del conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro en el Hospital Jorge Vázquez de Tres Isletas.

Se informó que Capretini sería empleado de Sameep en la ciudad de Resistencia y que los restantes ocupantes de la camioneta Saveiro fueron derivados desde el hospital local hasta el nosocomio del Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli.

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal de esta última localidad, disponiendo Magistrado actuante que los cuerpos de las víctimas sean trasladados hasta la Morgue Judicial de esta ciudad para el examen médico forense.

Asimismo se procedió al secuestro de ambos rodados e intervino en el lugar Perito del Gabinete Científico del Poder Judicial. Se hizo presente el Móvil Tanatológico de la División Bomberos de Juan José Castelli.

Se contó con la colaboración de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de la localidad mencionada y de personal de Bomberos Voluntarios de la Municipalidad de Tres Isletas. Proseguirán las actuaciones judiciales de rigor relacionadas al accidente fatal.


COMPARTIR