

En la mañana del viernes, ocurrió un trágico accidente en la intersección de la ruta provincial 6 y ruta nacional 95, a la altura de San Bernardo donde un hombre oriundo de Tucumán, de 59 años, identificado como Luis Luque, perdió la vida como consecuencia del choque entre una camioneta y un camión con acoplado.
Tras las pericias realizadas sobre los vehículos protagonistas del siniestro, se pudo establecer en la planta verificadora N°6, que el acoplado del camión Mercedes Benz que fue partícipe, tenía pedido de captura desde el 2015.
Alrededor de las 19 del sábado, el personal de la mencionada Planta Verificadora de Villa Ángela realizó el exámen físico del camión Mercedes Benz 1620. Las pericias fueron dictaminadas por la Fiscalía de turno y arrojaron un dato que podría dar un vuelco a la causa del siniestro vial, donde perdió la vida Luis Luque.
El perito verificador realizó los peritajes correspondientes sobre el acoplado marca "Pony", semirremolque, modelo RCGG, de color blanco, detectando que sus dominios estaban adulterados.
Consultando los mismos en la página web del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor arrojó como resultado pedido de secuestro desde el 6 de octubre de 2015, por delito de “estafa”, según lo informado por la Policía de Santiago del Estero.
Por ello, fue trasladado a Comisaría Jurisdiccional quedando a disposición de la magistratura interviniente.