En la noche de este miércoles, personal policial de la Comisaría Quinta de Resistencia intervino en un accidente de tránsito fatal entre dos motos, donde perdió la vida un joven de 26 años. El conductor del otro rodado involucrado fue detenido.

Alrededor de las 23 horas, los efectivos fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Castelli N° 1951 aproximadamente.

Al llegar, constataron la veracidad de lo informado, siendo los partícipes una motocicleta marca Honda Wave, ocupada por un joven de 26 años y una moto, marca Zanella Zr de 150 centímetros cúbicos, conducida por un hombre de 32 años.

A raíz de las lesiones sufridas tras el impacto, el joven de 26 años falleció en el lugar, quien fue identificado como Sebastián Molinas. Asimismo, el conductor del otro rodado fue asistido por la doctora Quintana, a quien se le diagnosticó lesiones leves.

Al lugar llegó el personal de Gabinete Científico, quien realizó las pericias correspondientes. La Fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que se tramiten las actuaciones judiciales y que el conductor, de 32 años, sea notificado en la causa por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry