En la noche del jueves, se produjo un accidente fatal en un camino vecinal de Charata por el que perdió la vida el conductor de un carro de tracción a sangre.
Según informaron fuentes policiales, el choque sucedió alrededor de las 20 entre una Toyota Hilux y un carro tipo “zorra”, cerca del acceso conocido como el de “la Escuelita de Carrocino", a unos 800 metros hacia el sur de la ruta 89 hacia General Pinedo, y a unos cinco kilómetros de Charata.

La víctima fue identificada como José Ricardo Suárez, domiciliado en un lugar conocido como “El Fisco” a unos pocos kilómetros del lugar del accidente. Suárez se trasladaba en el carro tirado por un caballo que también murió debido a la gravedad de sus heridas.
De los ocupantes del otro vehículo se pudo conocer que la acompañante, una mujer de 35 años, tuvo desplazamiento de una vértebra producida por la inercia propia después del impacto. En tanto, el conductor del rodado de 43 años, oriundo de Mesón de Fierro, resultó sin lesiones y se le imputaría por homicidio culposo en accidente de tránsito.
Intervino en el lugar del hecho el fiscal de turno, el médico forense y personal de Criminalística.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry