Lo que comenzó como un accidente de tránsito entre una motociclista y una joven peatona casi termina en una pelea, debido a la sorpresiva reacción violenta de una familiar de las protagonistas del episodio generado ayer a la tarde sobre la zona Sur de Resistencia.

Todo sucedió pasadas las 18 sobre avenida Edison y calle 10, donde una joven circulaba a bordo de una motocicleta negra de 110 cilindradas con dirección hacia los números descendentes. Pero, según manifestaron testigos en el lugar, inesperadamente una adolescente de 14 años cruzaba la esquina desde el sector del barrio 13 de Diciembre hacia la zona del barrio Juan Bautista Alberdi y la moto terminó impactando sobre la menor.

De acuerdo a dichas fuentes consultadas, la joven de 14 habría intentado cruzar la avenida antes que cruce la moto, pero no pudo y sucedió el accidente. La colisión derivó en lesiones craneales leves sobre la peatona, según indicaron fuentes policiales.

Pero no todo acabó allí. Al poco tiempo arribó la presunta madre de la joven tendida sobre el suelo que aguardaba la llegada de una ambulancia y esa mujer estalló de ira al escuchar las declaraciones de la conductora de la moto a los efectivos de la Comisaría Quinta, al señalar que la peatona se “cruzó” en su camino.

Estos dichos desencadenaron en un tumulto originado por la mujer mayor de edad vestida con indumentaria de trabajo verde, con identificaciones del Municipio de Resistencia. Los policías y testigos presentes separaron a la conductora de la moto y a esa mujer enardecida, y todo se calmó una vez que la madre de la muchacha trasladada en ambulancia fue derivada para una mejor atención.


COMPARTIR