Una mujer resultó con graves heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 89, entre Corzuela y Campo Largo, entre un automóvil en el que viajaban una pareja de Charata, y camión.

El siniestro se produjo pasadas las 18 del viernes, entre Corzuela y Campo Largo, a unos cinco kilómetros del acceso a esta última localidad, entre un camión Scania, conducido por una persona oriunda de Presidencia Roque Sáenz Peña y un automóvil Nissan Verza, en el que viajaban dos personas, un hombre mayor de edad y una mujer mayor de edad (madre e hijo) desde Charata hacia Corrientes.

Ambos vehículos iban en el mismo sentido Corzuela - Campo Largo, y por causas que se investigan el camión colisionó por detrás al automóvil, resultando la mujer que iba como acompañante con lesiones, y fue trasladada inconsciente a Sáenz Peña. Según trascendió, el auto habría tenido un inconveniente mecánico (aparentemente con la caja automática), se detuvo sobre la cinta asfáltica y en ese momento el camión lo embistió desde atrás.

Producto del fuerte impacto, la mujer, que iba como acompañante resultó con heridas graves y fue derivada de urgencia al hospital de Sáenz Peña. En tanto, el conductor del auto sufrió solo lesiones leves.