Chinda Brandolino dará mañana en Resistencia una charla sobre “Aborto, ESI y control de población”

192

Este viernes 26 de julio, visitará por segunda vez la ciudad de Resistencia la doctora Chinda Brandolino, quien es una de las referentes pro vida más destacadas en nuestro país en Latinoamérica. En esta oportunidad, la reconocida médica legista y forense de Buenos Aires disertará sobre “Aborto, ESI y control de la población” en el teatro del Colegio Don Bosco, a partir de las 18 horas.

La doctora Brandolino tomó en el último tiempo una mayor notoriedad en los medios de comunicación en el marco de los distintos debates que se suscitaron con relación al proyecto de ley de despenalización del aborto, erigiéndose como una de las referentes pro vida de mayor peso en nuestro país.

Varios integrantes del Movimiento “Educando en valores, vida y familia”, junto al candidato a diputado provincial por UNIR, Luis Cabrera, se acercaron hasta la redacción de Primera Línea para brindar más detalles sobre esta importante actividad.

Al respecto, el doctor Juan José María Rodríguez, explicó que se trata de una charla abierta a toda la comunidad que no tiene costo alguno, ya que quienes que deseen participar sólo deberán acercar un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será distribuido a distintos merenderos de la capital chaqueña.

“Es la perdona indicada para que nos  explique sobre estos temas. Todo apunta a reducir nuestra población y ella tiene sólidos conocimientos y una formación adecuada en cuanto a medicina, como también sobre geopolítica”, precisó Rodríguez. Y agregó: “Debemos comprender que no se trata sólo de la modificación de una ley, hay un objetivo concreto, preciso y nocivo para los niños y para la sociedad”.

Luis Cabrera, candidato a diputado provincial por UNIR.

Por su parte, Luis Cabrera consideró que Argentina está atravesando “un tiempo álgido, duro para la identidad nacional, para nuestra forma de vida y la organización social basada en la familia. Estas charlas otorgan la herramienta más oportuna y certera que necesitamos que es la educación, hay mucha confusión y debemos aportar herramientas para que la gente sepa con claridad de qué estamos hablando”.

Asimismo, manifestó: “Hace mucho tiempo la dirigencia argentina perdió la visión estratégica y de planes a largo plazo. Entonces vive revolcada y dominada por el día a día y, en cuanto a estos temas como el aborto, hay ignorancia, indiferencia y capricho, sobre todo de las minorías”.

“Están intentando reventar la patria potestad, quitarnos el control de la educación de nuestros hijos, dejándolos a la deriva, destruyendo los valores que nos acompañaron desde el origen de nuestro país. Agreden nuestra forma de vida y es ella la que está en juego”. concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry