La Diputada Andrea Charole el día Lunes visitó el puesto sanitario del paraje Colonia Costa Inés, el mismo se encuentra en la jurisdicción de la localidad de Margarita Belén a 20 Km de Resistencia.

La legisladora en esta oportunidad realizó una donación de elementos de higiene e insumos hospitalarios.

Cabe recordar que en el año 2017 cuando la legisladora presidía el Instituto Del Aborígen Chaqueño entregó al puesto sanitario una heladera que era en su momento de imperiosa necesidad.

La agente sanitario María Elizabeth Lopez recibió a la diputada ya que María Arce la encargada del puesto no se encontraba en ese momento.
La agente sanitario contó a la diputada que dicho puesto sanitario asiste a más de 100 familias entre aborígenes y criollos, dijo además que en la semana atienden entre 8 a 10 personas por día.

La legisladora agradeció el cálido recibimiento de María Lopez y valoró el compromiso y el gran trabajo que realizan diariamente por la comunidad sobre todo desde el comienzo de la cuarentena.

La legisladora Charole expresó:
“No basta con aplausos para reconocer la importante labor que han realizado durante estos meses las y los funcionarios de la salud. Debemos proteger y valorar el esfuerzo que cada día realizan estos profesionales que arriesgan su vida por los chaqueños y chaqueñas. Esta donación es un mínimo gesto de empatía hacia ellos por su compromiso y dedicación”, concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry